¡REGÁLATE BIENESTAR!

CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD

 

Centro iKAL es una empresa formada por Eduardo Cuesta en 2014, con el objetivo de traer la expansión de la consciencia y el apoyar a las Personas que logren estados de Salud más óptimos en el Nivel energético, Espiritual, Psíquico, Psicológico, Emocional, Mental  y Físico.

 

Teniendo su Principal Sede en la Ciudad de México, a lo largo de sus 5 años ha contado con Sedes en Zamora Michoacan, Morelia, Veracruz y Ciudad de México.

CENTRO IKAL ha atendido a más de 20,000 personas en éstos últimos 6 años, especializándose en Enfermedades Crónico Degenerativas como son Cáncer, Fibromialgia, Vih/SIDA, Artritis Reumatoide, Autismo, y Enfermedades Psiquiátricas, siendo uno de los Centros que siempre se ha preocupado por el Bienestar Integral de las Personas.

 

Se han impartido Cursos de Thetahealing, EMF Balancing Technique, Yuen Method, Par Biomagnético, Alimentación Alcalina, Terapia Clark, Herbolaria. Y compartido con Maestros Nacionales e Internacionales como fueron Carlos de Diego (España), Monica Kaenzig (Suiza), Frances Keyes (EUA), entre otros.

"Profesionalismo, Compromiso, Pasión, Consciencia y Servicio"

Nuestros Valores.

Nuestro Equipo

© CENTRO IKAL BIENESTAR Y SALUD

COPYRIGHT 2018. ALL RIGHTS RESERVED

Llámanos al Local 75 94 45 73

o al Móvil  (+521) 55 2072 0545

ecuesta@centroikal.com

www.centroikal.com